logotipo Casa Rural Os Ormos

Medidas y protocolo COVID-19
Os Ormos

Nuestra casa de campo es un lugar acogedor, seguro y tranquilo donde reunirse con la familia y amigos, alejados de las aglomeraciones y de los ruidos de la ciudad, disfrutando de la gastronomía, la cultura y los espectaculares paisajes del Pirineo Aragonés.


Ante la crisis sanitaria que estamos sufriendo a nivel mundial, nuestro alojamiento, ha establecido unos protocolos para poder ofrecer todas las garantías de higiene basadas en la desinfección, para que vuestra estancia sea lo mas cómoda, relajada y segura posible.

En nuestros apartamentos utilizamos un protocolo muy estricto de desinfección, se desinfectaran anteriormente a vuestra entrada, con ozono, nuestro ozonizador cumple con lo marcado en la CE UNE 400-201-94.

Ventilamos a diario durante el máximo tiempo posible nuestros apartamentos y recomendamos que también lo hagáis vosotros durante vuestra estancia. En la entrada y zonas comunes, jardín, barbacoa y patio dispondrán de sus puntos de desinfección de gel hidroalcohólico. Además, en el interior de los apartamentos disponen de productos de limpieza y desinfección adecuados, virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

La desinfección en cortinas, colchones y almohadas, se realizarán mediante vapor a 100º grados. El servicio de lavado de textiles está externalizado y se lavan a >60 º C.
Se han retirado elementos de decoración de las habitaciones como mantas, alfombras y hemos eliminado el papel, folletos, tarjetas etc, os recomendaremos via whatsapp, o correo electrónico qué ver y qué hacer desde nuestro alojamiento.

Los días de salida y entrada de clientes en el mismo apartamento se realizará con una diferencia mínima de 6 horas para poder desinfectar y ventilar adecuadamente las estancias.

El chek-in y el cobro será sin contacto, haremos uso de la tecnología por medio de una aplicación.

Les entregaremos la llave en una bolsita desinfectada.

Nuestro jardín esta adaptado para mantener la distancia de seguridad exigida entre grupos.

Próxima apertura en julio, Casa Os Ormos con capacidad para 14 personas, 7 habitaciones con baño y un amplio salón.

Reserva a través de la web o llámanos, estamos encantados de contarte como es nuestro alojamiento.

BIENVENIDOS A TURISMO RURAL OS ORMOS